sábado, 22 de abril de 2017

UN GIRO

Cuando las noches se pasan en vela pensando en ¿por qué? Es cuando hay que tomar decisiones drásticas para forzar un giro. Ante el ahogo, la monotonía, el olvido, el apartado, existe una solución: un portazo y una ventana abierta. Un portazo a lo que nos atenaza y nos oprime. Una ventana abierta al nuevo aire que nos va a lanzar a lo nuevo, a lo fresco, a lo que en verdad queremos y necesitamos.
De nada sirve lamentarse y esperar. No merece la pena buscar culpables. Es momento de imaginar y encontrar soluciones y abalanzarse al futuro con valentía y una serena ceguera, para ver nada más que nuestro proyecto salir adelante.
Y es con estas ideas y con este ánimo con las que voy a cambiar de táctica por millonésima vez y lleno de ilusión y coraje, una vez más y sin nada, con mi manita derecha atrás y la izquierda delante, me voy a lanzar a un nuevo proyecto.

Peor que ahora, difícil. Mejorar es lo único que puedo conseguir. Así que vamos a lo hecho. El camino será largo y con altibajos, pero peores trochas hemos subido y aquí estamos. Un rompepiernas va a ser, mas el ánimo y el coraje no lo romperá nada ni nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario