sábado, 25 de febrero de 2017

CARNAVAL

Las fiestas de la carne, el amor y la lujuria. Y del disfraz. Está claro que si no nos disfrazara
mos algunos no nos comíamos ni la galleta del café.
 ¿Qué disfraz nos podemos poner este año? Consejos, por favor. Puedo ponerme el disfraz de trabajador. No se pongan nerviosos los potentados, enseguida me lo quito. Si me pongo el disfraz de político me arriesgo a una pedrada o a un juicio, mal asunto. ¿De juez? perooo, ¿de juez para la democracia o de juez del PP? Ya se, de estibador, está de moda; aunque también te juegas una patada en los huevos. Es dificil esto del disfraz ocasional. De tio feliz, no se, no se. Me falta vestuario. De paparazzi, ahora que se ha enfriado un poco la cosa. De bombero chino, que se lleva mucho, y están bien vistos. De "youtuber" no, que han perdido puntos. De banquero ni se me ocurre, está la cosa calentita. De coreano ni se me ocurre, pierdes las cosas en los aeropuertos, incluso la vida, si te descuidas. De santísima trinidad, el padre Angel, sor Lucia y el papa Francisco, todo en uno, que tierno.
Visto lo visto creo que me voy a quedar como estoy. No se me ocurre nada. Espero que me aconsejéis bien. Por ahora me pondré el disfraz de asesor inteligente de presidente estadounidense, es decir ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario