lunes, 16 de enero de 2017

SOY DEL 33%

Si a todas las personas que les va tan mal como a nosotros, les va en realidad tan mal como a nosotros, seguro que los tres más ricos de España no se han lucrado gracias a nosotros. No compramos ropa, ni siquiera en ZARA. Muy rara vez nos podemos permitir desplazarnos en coche a Torrijos para comprar en Mercadona, así que esas tres personas se harán muy ricos, pero no gracias a nosotros. No lo digo para que se chinchen ni para que se joroben, pero al menos consuela mientras escribo estas lineas.
Es vergonzoso que el 33% dela población nos estemos rasgando las vestiduras para poder comer y vestir en una España en la que se mueven millones de euros en comisiones, fianzas, robos y apaños. Hoy he dejado una estufa de gas a una persona a la que cortaron la luz hace poco. Tiene un niño de 5 años, y con los fríos que se acercan lo mínimo es que tengan un foco de calor. Me dan ganas de blasfemar, aunque de poco va a servir.
Hoy no he podido ni comprar pan. Tenía en casa harina de fuerza, lo justo, y algo de levadura fresca. He hecho un pan, mañana ya veremos. Voy a ver si me dejan un bote de cacao para el nene. en fin así es nuestra perra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario