lunes, 9 de enero de 2017

LA RUTINA

La rutina vuelve a la vida. El colegio, los horarios que nos marca el niño, por desgracia no nos debemos a más horarios. Buscar y horadar en los mercados de trabajo para conseguir algo. Seguir pegándome con el banco por la hipoteca, en ese tenso equilibrio del "tú me debes". Esquivar las puyas diarias de los desayunos, comidas y cenas. En ocasiones la "y" se convierte en "o", y hay que escoger.
Conseguir un trabajo por fin sería la leche. Un currete que me permita tener; sí tener tranquilidad, estabilidad, descanso. Un trabajo que permita que pueda poner en marcha la caldera y tener agua caliente. Un trabajo que me solucione el tema del coche, que le pueda pasar la ITV y renovar el seguro. Un trabajo que me permita mantener la nevera en niveles normales, que me impidan ver el fondo y las rejas de las bandejas. Un trabajo que permita que mi hijo opte a una mochila nueva para el cole. Un trabajo que nos permita algún día, aunque sea lejano, a salir a dar una vuelta por donde sea y tomar un vino. Un trabajo que, disimuladamente, nos permita salir de este pueblo. Y puestos a pedir otro para Anabel. Joder sería la leche. No me imagino el poder ingresar en casa dos sueldos. Ahora con 520 euros no se puede hacer nada, pero con dos sueldecillos... Imaginaos, que maravilla. Sigue soñando mientras te invade la rutina.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario