miércoles, 25 de enero de 2017

¿FAMILIA?

Hoy me ha llegado un flotador para poder seguir a flote unos días más, agradecido Raul. He cogido aire para aguantar.
Ayer llamaron los del banco a mi suegra. "No se cuantas letras sin pagar, y soy avalista". No llama nunca para ver cómo está su hija y su nieto y por esto sí llama. La familia está para lo que está. Cuando todo esto pase nos acordaremos de aquellos que nos arroparon y acompañaron, y de aquellos que nos olvidaron y repudiaron nos intentaremos olvidar.
Sin rencores, pero sin amores. Lo que no sirve, se tira y punto.
Sólo han pasado 4 meses desde que me quedé sin trabajo y parece toda una vida. Joder qué cansado termina el cuerpo al final del día pensando en lo cansado que se va a levantar al día siguiente  para seguir con la lucha.
Cada día al mirar las ofertas en las que estoy inscrito donde sólo veo la palabra "DESCARTADO", me hundo un poco más animicamente. Ya no sirve uno para nada, pero hay que seguir, en algún sitio estará mi puesto. Pero como discapacitado le apartan a uno hasta en las ofertas para discapacitados." No puede usted levantar peso" me dicen. Entonces ¿qué hago?. El puesto de estar sentado ya está ocupado.
Pensamientos y elucubraciones de un hombre desesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario