jueves, 19 de enero de 2017

EL DIA A DIA

Desde el domingo sin coche. Desde el lunes con el peque enfermo. Desde hace mucho sin pasta. Hoy he cogido de la farmacia, y digo cogido porque no está pagado, los aerosoles y demás artilugios y medicamentos que nos han mandado para el peque. No he ido aun al taller porque ¿para qué? ¿qué taller presta atención y arreglos al fiado? Ahora vengo de pedir leche, huevos y pan, qué derroche.
Llevo el miedo en el cuerpo. Anoche el nene se ahogaba y no teníamos coche para ir a urgencias.
Ya no me quedan salidas este mes, he gastado hasta el último céntimo y aun quedan 12 días para que pueda cobrar mi superpensión. Mientras los tenderos del pueblo se sigan fiando de mí, seguiremos, lo malo es que cuando cobre devolveré todo lo adelantado y adiós, en la ruina de nuevo. Y así hasta que esto pegue un giro de la hostia y podamos ir saliendo del pozo.
!!!!!!!!!!!!!!!!QUE DESESPERACION EL DIA A DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las noches en vela y los dias en vilo.
Son ya diez días los que llevamos sin comer carne o pescado. A base de legumbres, arroz y pasta, todo a estilo viudo. Leche y pan. Buena dieta.
El pacto entre PP y PSOE no ayuda en nada a los que nos tienen que devolver los dineros de "clausula suelo", por lo que se nos pone delante otra piedra en este camino tan jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario