sábado, 3 de diciembre de 2016

Ha subido el paro. Han bajado los afiliados a la Seguridad Social. Hay un color marrón al final del  túnel que no sé si llamarlo luz. Ahora los que consigan un trabajo cobrando el SMI van a cobrar algo más, que tal y como está la vida, no está mal. En estas tierras de Toledo, como no se estila pagar 14 pagas, el currito cobrará unos 825 euros al mes, es un sueldazo para los días que corren.
Ahora hay que ponerse en el lado de los empresarios. Alguno habrá que ponga el grito en el cielo por tener que pagar más a sus obreros. Los Centros Especiales de Empleo, que dan trabajo a Discapacitados, vienen pagando el SMI a casi todos los operarios, ¿van a dejar de contratar por esto? Sería lamentable.
En fin, la vida. Vamos a dejar de fumar, de verdad. Parece que los fumadores tienen que pagar los platos rotos de los economistas. Aquí en El Casar de Escalona, alguien se ha tomado la subida de impuestos a la tremenda, y esta noche ha robado en el estanco. Ahora salir a tomarse un cubata, y si además fumas, va a ser un acontecimiento más importante que el se va al teatro o a un crucero. Por ahora lo del cubata, el teatro y el crucero me lo vais a tener que contar.
Esta mañana en la fila del Banco de Alimentos del Centro Parroquial me he quedado pasmao, cosa rara en mí. Yo antes aguantaba el frío mejor que un pingüino, la manga larga no era para mí. Ahora no es lo mismo, me tengo que abrigar, y aun así paso frío. Viejostoy coño.
Va me voy que me atasco. Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario