lunes, 5 de diciembre de 2016

El trabajo de Presidente de algo supone mucha responsabilidad. Se tiene que estar muy preparado, con estudios, don de gentes, conocimientos de casi todo, idiomas y una caradura tremenda.
Vamos a ver señores, vamos a ver. El señor Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, va a tener un trabajo enorme, cansado, insufrible, de mucho estrés. Esto ya era así hasta ahora, y cobraba, el presidente de turno, 67.500 euros al año. Desde ahora debe ser que van a trabajar mucho más, puesto que el señor NÚñez Feijóo se ha subido el sueldo hasta los 73.000 euros. Suena a mucho dinero, pero si lo repartimos en 14 pagas, esta hombre sólo va cobrar en torno a los 5.000 euros mensuales. ¿Serán brutos? No me refiero a los euros, me dirijo a los que le permiten hacer eso. Como Presidente dela Xunta los gastos los tiene cubiertos, y como persona "humana" no creo que tenga unas necesidades tan distintas a las de mi vecino como para tener que cobrar seis veces más. ¿acaso este señor caga seis veces más que mi vecino?
Este es un caso, pero supongo que en todo el territorio español se repetirá esta situación miles de veces. Así los presupuestos se disparan. Pero los que vivimos por encima de nuestras posibilidades somos los que sólo cagamos una vez al día.. Y no es por no cagar, es por no gastar en papel higiénico.
Es que se han subido en la Xunta un 7% los sueldos. Han tenido envidia de la subida del SMI y se han apuntado. ¿Hasta dónde vamos a llegar en este pais?
Bueno voy a seguir en el Infojobs y en otros similares, a ver si encuentro un chollo de 600 euros brutos al mes para poder pagar mis rollos de papel higiénico. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario