lunes, 28 de noviembre de 2016

Por ser lunes

De papeleos ando por aquello de encontrar un trabajo. También he recibido esta mañana una maravillosa, magnífica, explosiva noticia: Nos han DENEGADO la AYUDA  al alquiler desde la Cosejería de Bienestar de la Comucidad de Castilla la Mancha. Es decir, hace un año solicité una ayuda a travás de los servicios sociales, y tras una petición intermedia de más documentación, ahora nos vienen a decir que NADA, que va a ser que NO.
Yo encantado. Anabel me quiere, Francisco Javier me quiere y yo los quiero a los dos, ¿para qué más? Esta tropa se guía por el dicho "Contigo pan y cebolla", donde hay amor sobra el dinero. Y mis pelotas.
No sé si los trámites que estoy realizando me van a llevar a buen puerto, pero espero que sí. Lo necesito más que el respirar. Las fiestas ya las voy a pasar de fábula, pues ya tengo más que colocado y gastado lo que debería cobrar ahora el 30 de noviembre, por lo que tengo toooodo el mes de diciembre para cantar villancicos sin esperar a que llegue el 24.
Ya a empezado el nene a tirar puyitas sobre lo que quiere de regalo esta navidad. Es muy salao, se ha hecho amigo de Papá Noel, pero se sigue hablando con los Reyes Magos. Este es un piraaaata. Me recuerda a aquella obra de teatro "Arlequín, servidor de dos amos".
Aun no sé cómo voy a hacer para edecentar el coche antes de pasar la ITV, como fecha tope tengo el mismo dia 30. Aceite, ruedas, limpia parabrisas, filtros. Yo qué se. Es que cada vez que el coche tiene que ir legal hay que soltar 300 euros. Y es que es necesario para trabajar. Pero sin trabajo no lo puedo poner al día. Haaaaaay esa pescadilla que puta es.
Va venga que no decaiga, que nos van a subir los sueldos y las pensiones. Y nos van a bajar los PANTALONES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario