jueves, 24 de noviembre de 2016

El Circo y los payasos ya los tenemos

Dicen unos que el 75% de los Discapacitados no tienen trabajo. Otros hablan de campañas y de recoger unos cuantos millones de kilos de alimentos. Black Fridays. Y parce así que todo está bien. Mientras esto pasa por un lado, nuestros representantes como siempre en su limbo, en su mundo de hipócritas cebados de orgullo y egoísmo. Ninguno baja a la tierra para ver como se vive aquí. Ahora se pelean en sus corrales de gallitos por asuntos que no van a arreglar nada de lo que pasa en este pais de pandereta. Que si aplaudes, que si te vas, que si me miras mal. Ni los que tienen que gobernar gobiernan y los que tienen que hacer oposición están todavía de postureo. La fotografía para el acta ya se hizo señor@s.
Si todos los días tenemos que recordar a estos señores los millones de personas que andamos entre la pobreza y más allá, lo haré. Si a diario tengo que gritar que tenemos un paro que se sale y unos trabajos que se hunden, así lo haré.
Esta mañana no podía, ahora me ha entrado la vena de Me Giño en tó lo que se mena y en sota de oros, o lo que es lo mismo me cago en la puta y en la madre que los creó, y se me ha hinchado la vena del ¿POR QUË? Como hace 4 años, esto va por ciclos bisiestos, los representantes del pueblo se representan a sí mismos olvidándose, como siempre, el porqué cobran sus salarios. Los rabos de pasas van a terminar siendo consoladores del tamaño de un brazo, para que recuerden bien a qué se tienen que dedicar.
Necesitamos políticos que hagan política, el circo y los payasos ya los tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario