jueves, 28 de junio de 2012

Unciudadano, un euro,por...

La Plataforma Desempleados Con Marcha es una herramienta por medio de la cual pretendemos, en primer lugar, dar a conocer el estado de las personas que sufrimos la crisis en todos sus ámbitos. Dado que los movimientos sociales que, actualmente están en lucha contra las políticas del Gobierno, se enredan en reuniones y asambleas sin fin, nosotros debemos dedicarnos a la práctica sin dejarnos caer en la espiral de la teória. Es por esto que Desempleados Con Marcha, sin menospreciar a otras Plataformas dedicará su tiempo y su FUERZA a desarrollar iniciativas que en mayor o menor medida solucionen los problemas de los más necesitados.En segundo lugar, intentar por medio de movimiento social y donaciones dinerarias, ayudar a las personas cuyo caso sea extremo.

Aspiramos a frenar la caida libre de familias y personas que por sí mismos no se ven capaces de ver salida a su situación.

Tras esas campañas "personalizadas", queremos atender amayor escala el problema del Desempleo, recaudando dinero con el propósito de ayudar a Desempleados con iniciativa empresarial a poder poner en marcha su negocio o empresa.

El funcionamiento de "Un ciudadano, un euro,por..." pasa por, que todo aquel que pueda y quiera, ingrese 1€, o más si le fuera posible, al mes en un número de cuenta abierta para el caso. Cuando el dinero que se precise para cada caso se consiga, se entregará al interesado. No siendo esto motivo para dejar de ingresar 1€ al mes , ya que se darán más casos, por desgracia. Los titulares de cuenta variarán en cada caso, siendo, en todo momento 2 miembros de Desempleados con Marcha y la persona interesada en cada caso. Sin la firma de las tres personas no se podrá tocar el fondo; y solo se sacará una vez conseguida la cantidad necesaria para solventar el problema en cuestión.

En ningún momento Desempleados Con Marcha, ni ninguno de sus miembros, se lucrará con esta actividad. Salvo que por circunstancias, alguno de sus miembros necesite de tal ayuda, en cuyo caso será notificado y se mosificarán los titulares en el momento oportuno.

Para conseguir recopilar casos y causas pretendemos conseguir la colaboración de la entidad bancaria con la que vamos a trabajar. Recogiendo por la valija interna de la entidad los casos, curriculum, proyectos de empresa, etc., para tener un archivo y poder gestionar todos los casos. La gravedad de cada asunto será la que marque el orden en la lista de la Campaña "Un ciudadano, un euro, por..."

2 comentarios:

  1. Buenas tardes amigo mio estos datos así ..no creo que tenga mucha repercusión ,no se cuantos seréis en desempleados ...pero creo que si sois pocos ..sintiéndolo mucho ,no progresara ..ojala lo logres ..yo te apoyare....

    un abrazo solidario

    ResponderEliminar
  2. y ..otra cosa cuidadito con los bancos ,son poco fiables

    ResponderEliminar