domingo, 24 de junio de 2012

"PRECONSTITUCIONAL"

Los RECORTES en Educación hechos públicos en los Colegios en los últimos días lectivos, han puesto a los progenitorea de los estudiantes en pie de guerra. Nos han echado encima la gota que colma el vaso.

Ahora ya sabemos lo que sí y lo que no va a haber el curso 2012/13; y los profesores que van a mandar al paro.

Nunca es tarde. Debemos estar ahí para defender a nuestros hijos y a los profesionales que les enseñan. Vamos a promover un verano caliente. Estaremos allí donde más ruido y molestias hagamos. Hemos barajado muchas iniciativas de movilización para éste verano, pero hemos tenido que descartar algunas.

La Junta Periférica de Educación ha enviado un comunicado a los directores de los Colegios, diciéndoles, que: si en "su Centro" se celebra alguna concentración, acampada, encierro, etc., durante el verano, serán sancionados.

El Gobierno se defiende con un ataque. Limita las iniciativas con un chantaje inacepyable. Volvemos a las técnicas y tácticas de la "secreta" de otras épocas.

Por respeto a los directores de los Colegios no vamos a promover encierros dentro de los Centros de Enseñanza, pero estaremos en las calles. Nos van a oir y vamos a molestar más que dentro de los Centros.

Ha aprovado el Gobierno una ley por la cual no se permiten pagos a empresas en efectivo mayores de 2.500€. Dicen que es para evitar el fraude fiscal. ¿Quién defrauda? Defrauda el ciudadano que se quiere ahorrar el IVA. No defrauda el politico corrupto y chorizo. No defrauda el juez que se pasea con dinero público. No defrauda el empresario que compra a los politicos corruptos y chorizos.

Lo peor de esta ley es que, si una de las dos partes, pagador o cobrador, ante un pago en efectivo mayor de 2.500€, lo comunica a Hacienda, no será multado, mientras que al otro lo empapelará.

ESTO ES CHIVATEO

La derechona está apliocando dos técnicas de chantaje, por un lado, y chivateo, po otro. Técnicas de la posguerra. Técnicas del miedo. Técnicas de lo antisocial. Técnicas clasistas. Técnicas falangistas, fachas, de derechona pura.

Estamos gobernados por los polluelos del águila preconstitucional y ante éstos solo cabe salir de "caza". En el sentido X de la palabra "caza". No pretendo montar jaleo, ni poner a nadie en contra de nadie; ellos, los que "gobiernan", con esto de chivarse y chantajear, seguro que tampoco quieren crispar a los ciudadanos.¿?. Cada uno actúa como su conciencia social le dicta, unos torturan con el chantaje y el miedo y yo respondo haciendo recordar viejos tiempos. Ahora cada uno que piense y saque sus proipas coclusiones. Cosa fácil porque Esapña ya ha pasado por esto. ¿Qué hacemos? ¿vamos a ceder al chantaje del gobierno derechón? ¿nos chivaremos de un "posible fraude" mientras estos nos roban a sacas?

Que practiquen con el ejemplo metiendo en chirona y haciendo que devuelvan hasta el último céntimo, y luego que pidan. Son incapaces de crear empleo, pero se ven muy capaces de crear miedo. INUTILES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario